jueves, 29 de diciembre de 2011

Pedro Trebbau Lopez 

El pasado viernes 23 de diciembre Yorvit Torrealba, receptor de los Leones del Caracas,  agredió a Darío Rivero hijo, el umpire principal del juego que se disputaba entre Caribes de Oriente y Leones de Caracas, tras no reconocer el conteo de bolas y strikes.  Torrealba le reclamaba verbalmente a Rivero y terminó la discusión propinándole, el primero al segundo, un golpe con la mano. 


Cuatro días después, el 26 de diciembre, el caso de Torrealba fue llevado a la junta de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, donde se decidió suspender al jugador por 66 encuentros, dejándolo así inhabilitado hasta diciembre de 2012, fecha estimada en la que podrá regresar a jugar en suelo patrio, pero podrá hacerlo con su equipo en las Grandes Ligas, los Rangers de Texas.

 

 

sábado, 24 de diciembre de 2011

Los Tiburones de la Guaira vienen con todo

Pedro Trebbau Lopez

La victoria de 2 carreras por 1 que obtuvieron el pasado 21 de diciembre los Tiburones de la Guaira frente a los Bravos de Margarita, les permitió convertirse en el primer equipo clasificado al round robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Con un total de 35 victorias lograron pasar a la segunda ronda, alcanzando así su mejor clasificación, ya que en 1984 tuvieron 34 victorias y desde ese año no logran adjudicarse el título de campeones.

Definitivamente es una gran temporada para la Guaira, y yo, Pedro Trebbau López Derwick, estoy esperando para bailar la samba del triunfo. Eh, la Guaira.

 

miércoles, 14 de diciembre de 2011

El Gigante de Bobare ganó el Derby de Jonrones 2011

Pedro Trebbau Lopez 

El pasado lunes 12 de diciembre se realizó en el Estadio Universitario de Caracas la décima edición del Derby del Jonrón de la LVBP, con la participación de Luis Jiménez, Miguel Montero, Bob Abreu, Jesús Guzmán, Pablo Sandoval, Carlos González, Robert Pérez, Andrew Jones, Ernesto Mejía y “El Toro” Carlos Zambrano.

El ganador de la jornada fue Luis Jiménez, el “gigante de Bobare”, quien juega con los Cardenales de Lara, bateó un total de 11 jonrones, de los cuales 3 fueron a dar a las afueras del estadio.

domingo, 11 de diciembre de 2011

2011, el año de Miguel Cabrera

Pedro Trebbau Lopez 


Anualmente el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela se encarga de elegir a los mejores deportistas y a los entes que participan en su formación. Este año, y por segunda vez, la primera fue en 2003, el pelotero Miguel Cabrera obtuvo la distinción de Atleta Profesional del Año.

Este ha sido un gran año para este beisbolista, puesto que también ganó el campeonato de bateo de la Liga Americana, donde juega con los Tigres de Detroit, al tener un .341 de promedio. Sin duda alguna el 2011 ha sido un gran año para Miguel Cabrera. Que los triunfos continúen. 

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/MasDeportes/Miguel-Cabrera-fue-designado-atleta-del-ano-2011.aspx

domingo, 4 de diciembre de 2011

Cardenales de Lara venció a Leones del Caracas

Pedro Trebbau Lopez

Cardenales de Lara se imposo nuevamente ante los Leones del Caracas en el partido disputado el día de hoy en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El jugo quedó 3 carreras por 2 a favor de los larenses, a quienes la luvia no les impidió ganar la jornada.

Con este resultado se imposibilitan aún más las esperanzas de los Leones del Caracas de pasar a la segunda ronda en el campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.