domingo, 25 de marzo de 2012

Luis Rodríguez jugará con los Leones del Caracas

 Pedro Trebbau Lopez


Ahora Luis Rodríguez jugará para los melenudos
 Mientras que en las Grandes Ligas continúan con los entrenamientos de primavera, en nuestro país los dueños de los equios de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional se reúnen para intercambiar jugadores de su line up, en miras de mejorar la defensiva o la ofensiva del roster para el nuevo campeonato.


En días pasados se concretó el paso del infielder Luis Rodríguez de las filas de los Tiburones de la Guaira a los Leones del Caracas, el traspaso se completó con el prospecto Ricardo Betancourt y el pitcher Edgmer Escalona ingresó a los escualos.

Pedro Tebbau Lopez, al igual que la fanaticada de ambos equipos, espera que los cambios realizados traigan los cambios y mejoras esperadas.



Pedro Tebbau Lopez te invita a leer más detalles en: http://www.eluniversal.com/deportes/beisbol/120322/leones-obtiene-a-luis-rodriguez-por-edgmer-escalona

 

domingo, 18 de marzo de 2012

Miguel Cabrera de la prirera a la tercera base

Pedro Trebbau Lopez


Miguel Cabrera espera obtener buenos números
Desde hace algunas semanas se están llevando a cabo los entrenamientos primaverales en las Grandes Ligas. Durante ese tiempo, se evalúan las potencialidades y deficiencias de los jugadores profesionales de béisbol en pro de mejorar para la campaña venidera.  En los campos donde entrenan los Tigres deDetroit se ha visto el cambio de posición de Miguel Cabrera dentro del roster del equipo.



Cabrera llevaba cinco años cubriendo la primera base, y para la próxima temporada estará en la tercera base, cambio que favorecerá a los Tigres según las palabras de Jim Leyland, manager del equipo, ya que al tenerlo en la esquina caliente aumentará la defensiva del equipo. La última vez que Miguel Cabrera estuvo en esa base fue con los Marlins de Florida en 2008.


Pedro Trebbau Lopez tomó información de este link y te invita a leerlo:

viernes, 9 de marzo de 2012

Luis Sojo será el manager en el Clásico Mundial

Pedro Trebbau Lopez



Ha sido una semana de reuniones en el mundo del béisbol de nuestro país. El pasado 3 de marzo se dio a conocer el nombre del manager del equipo de peloteros venezolanos que representaran nuestra bandera en el Clásico Mundial que se disputará en el año 2013.  Y es, por tercera ocasión, Luis Sojo.


Sojo llegó a las Grandes Ligas en 1990 con los Azulejos de Toronto. En el año 2003 cesa sus actividades como jugador y posteriormente inicia su carrera como mánager con la selección nacional en 2006. Pedro Trebbau Lopez te deja esta búsqueda para que puedas ver las fotos de Luis Sojo: http://www.google.co.ve/search?hl=es&sugexp=llsin&gs_nf=1&pq=azulejos+de+toronto&cp=8&gs_id=88&xhr=t&q=luis+sojo&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&biw=1013&bih=621&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=veNaT9XFH_Kw0AHny8mlDw


Para conocer detalles de la noticia,  Pedro Trebbau Lopez visitó este link: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Luis-Sojo-se-reune-con-el-Comite-a-fin-de-mes.aspx

domingo, 4 de marzo de 2012

Oswaldo Guillén y su triunfo en la Serie Mundial

Pedro Trebbau Lopez




Hasta el momento sólo un latino ha guiado a un equipo de las Grandes Ligas ha obtener el título de campeón al final de la temporada. El personaje que logró tal hazaña fue el venezolano Oswaldo Guillén, quien en el año 2005, le dio el título a los Medias Blancas de Chicago, luego de una sequía de 88 años.


Tras una remontada espectacular,  quince juegos de diferencia, todos los vió Pedro Trebbau Lopez los ChiSox lograron pasar a la final e imponerse sobre los Astros de Houston ganando cuatro juegos consecutivos de la final.  Guillén había participado en la Serie Mundial como jugador y como coach, logrando el triunfo en ésta última posición. Como nota curiosa, Oswaldo Guillén presentó el trofeo en el Estadio de la UCV. 

Pedro Trebbau Lopez les invita a ver fotos de la labor de Oswaldo Guillén en la gran carpa

http://www.liderendeportes.com/PillateLaFoto/Ozzie-Guillen.aspx