sábado, 28 de abril de 2012

Pedro Trebbau Lopez detalla el récord de Pablo Sandoval

Pedro Trebbau Lopez

 

Sandoval celebra nuevos records


Hace algunas semanas empezó la temporada de Grandes Ligas y por lo visto viene cargada de acontecimientos que dejaran huella en la historia. El pasado 26 de abril jugaron los Gigantes de San Francisco versus los Rojos de Cincinnati y el momento memorable del juego fue un hit que conectó Pablo Sandoval, jugador de los Gigantes.




El juego fue celebrado en el estadio Great American Ball Park, casa de los Rojos. En ese lugar Sandoval conectó un hit contra el derecho Homer Barley, acción que lo llevó a extender su cadena a 19 juegos consecutivos con batazos efectivos. Con esta marca, Pablo Sandoval inscribe su nombre en la historia de los Gigantes de San Francisco ya que superó el record de Johnny Rucker, quien en la temporada de 1945 logró conectar 18 hits. Pedro Trebbau Lopez espera que Sandoval logre superar su marca personal de 22 encuentros consecutivos bateando imparables.

Pedro Trebbau Lopez te invita a leer el siguiente link para que conozcas más detalles

http://www.eluniversal.com/deportes/120427/sandoval-de-record


domingo, 22 de abril de 2012

EL juego perfecto de Phil Humber

Pedro Trebbau Lopez

 

El pitcher es uno de los jugadores clave




Lanzar un juego perfecto no es cosa fácil para un pitcher. Hasta el momento sólo se han logrado 21 en la gran carpa y el último corresponde a Phil Humber, lanzador de las Medias Blancas de Chicago. Esta hazaña no se había logrado desde el pasado 29 de mayo de 2010, cuando los  Phillies de Philadelphia lo lograron gracias a Roy Halladay






Pedro Trebbau Lopez estaba viendo el día sábado el juego entre los Medias Blancas de Chicago y los Marineros de Seattle, por lo que fue testigo del juego perfecto , ya que ningún jugador de los Marineros logró tocar alguna de las bases. 


 Pedro Trebbau Lopez te invita a leer este link: 

 

domingo, 15 de abril de 2012

Las polémicas declaraciones de Oswaldo Guillén

Pedro Trebbau Lopez

 

Ozzie y sus comentarios polémicos
 Durante la semana pasada Oswaldo Guillén fue noticia y no precisamente por sus habilidades diriguiendo un equipo de beisbol. La directiva de los Marlins de Miami suspendió por 5 juegos a Guillén, el manager del equipo, por haber realizado comentarios sobre Fidel Castro.


Tras la polémica levantada por sus declaraciones, Guillén se vió obligado a convocar una rueda de prensa urgente y pedir disculpas por las opiniones que había emitido. Mientras eso sucedía, a las afueras del recinto un grupo de disidentes cubanos residenciados en Miami realizaban protestas y pedían la destitución del manager.


 Pedro Trebbau Lopez espera, al igual que los seguidores de Oswaldo Guillén, que la suspención o afecte el trabajo que realiza con los Marlins y que pueda ponerse al día cuando regrese al equipo.



 Pedro Trebbau Lopez te invita ver parte de las declaraciones de Guilén en este link: http://www.eluniversal.com/deportes/120410/oswaldo-guillen-ofrece-disculpas-por-comentarios-sobre-fidel-castro

domingo, 1 de abril de 2012

Pedro Trebbau Lopez confía en Omar Vizquel

Pedro Trebbau Lopez

Vizquel inició con los Indios de Cleveland
 
Jugar en las Grandes Ligas una vez que se han pasado los cuarenta años de edad era común al inicio del siglo XX, cuando el béisbol se encontraba en pañales, en la actualidad son pocos los que se mantienen activos en la gran carpa y lleven más de cuatro generaciones de vida. De las premisas antes expuestas hay que sacar al jugador de los Azulejos de Toronto, el venezolano Omar Vizquel, ya que será el utility del club en la temporada que esta por iniciar.


Vizquel cumplirá 45 años el próximo 24 de abril y en lo que actúe en el terreno de juego, se convertirá  en el jugador venezolano que haya perticipado en las mayores pasados los 40 años años, cifra que se sumará a sus 24 participaciones en temporadas de grandes ligas. Como diría Pedro Trebbau Lopez, hay que echarle piernas para alcanzarlo.




Pedro Trebbau Lopez leyó este link para tener más datos sobre la participación de Vizquel:
http://www.eluniversal.com/deportes/beisbol/120401/vizquel-orgulloso-de-su-rol