sábado, 30 de junio de 2012

Elvis Andrus no está solo

Pedro Trebbau Lopez

Aún no se sabe si estará en el juego


En las Grandes Ligas se estan llevando a cabo las votaciones para elegir a los jugadores que participarán el próximo 10 de julio en el juego de las estrellas y campo corto venezolano Elvis Andrus superó los 2 millones de votos, que si bien no le ofrecen la titularidad, Derek Jeter ocupa la primera posición con más de 3 millones de votos.



Andrus juega desde el año 2007 con los Rangers de Texas, ha destacado por su habilidad defensiva y ofensiva. En la actual temporada posee un promedio en bateo de .297 con 43 carreras anotadas y 28 fletes.




Si quieres saber más, visita: http://www.eluniversal.com/deportes/beisbol/120619/elvis-andrus-supero-los-2-millones-de-votos

domingo, 24 de junio de 2012

Rogers Clemens es absuelto

Pedro Trebbau Lopez


Se ha cerrado un capítulo en la historia del pitcher de las Grandes Ligas Rogers Clemens quien fue absuelto de todos los cargos que le imputaban por haberle mentido al Congreso sobre el uso de sustancias ilícitas. 

Luego de 10 horas de deliberaciones, el jurado emitió su veredicto el pasado 19 de junio, dando por concluida una investigación de cinco años que se le había hecho al ex-grandeliga. Sobre Clemens caían las denuncias por perjurio, hacer declaraciones falsas y obstruir las acciones del Congreso.


Roger Clemens es uno de los pitchers más grandes del beisbol, sus estadísticas lo confirman pues logró 354 victorias y ganó siete veces el premio Cy Young. Gracias al veredicto, Clemens podrá regresar al Salón de la Fama.

Lee más en: http://www.el-nacional.com/noticia/39276/2/Roger-Clemens-es-absuelto-de-seis-cargos-penales-en-su-contra.html

sábado, 16 de junio de 2012

La zambullida de Grégor Blanco

Pedro Trebbau Lopez

Grégor fue el héroe de la jornada

Lograr un juego perfecto no depende sólo de un pitcheo extraordinario, también la defensiva del equipo debe esforzarse y dar lo mejor de sí, como muestra de ello podemos mencionar el juego del pasado 14 de junio entre los Gigantes de San Francisco y los Astros de Houston. 


El pitcher abridor por los Gigantes era Matt Cain, quien continuaba en la lomita al no permitir que se embasaran hombres. En el séptimo inning, Cain colocó al primer bateador, Jordan Schafer, en tres y dos, estaba previsto que batearía el último lanzamiento, no se podía dejar ponchar tan fácilmente. Y así fue, la bola salió despedida del bate de Schafer directo al pasillo, lo que activó a Grégor Blanco y a toda carrera logró llegar a la pelota para logar el out y contribuir al juego perfecto de Cain.




Gracias a la labor de Blanco, Matt Cain obtuvo su primer juego perfecto en lo que lleva de carrera en las Grandes Ligas.




Para leer el testimonio de Grégor Blanco y ver su estupenda atrapada, pueden ingresar en: http://gregorblanco.mlblogs.com/

domingo, 10 de junio de 2012

Magglio dice adios a la gran carpa

Pedro Trebbau Lopez

Magglio vistiendo el uniforme de Detroit

Magglio Ordóñez cumplió sus palabras, se retiró de la Grandes Ligas  tras no obtener plaza en ningún equipo. Ordóñez llevaba 15 años jugando en la gran carpa ya que en 1997 participó en su primer campeonato con las Medias Blancas de Chicago.


En las instalaciones del Comerica Park, casa de los Tigres de Detroit, se llevó a cabo un reconocimiento especial para Ordóñez donde sus familiares, los fanáticos y la directiva del equipo le dieron la despedida. No se puede dejar pasar que Ordóñez, de 38 años de edad, figura entre los mejores ofensivos nacidos en nuestro país, logró conectar 2.156 hits y participó seis veces en el Juego de las Estrellas.
 




 Si quieres leer más, puedes visitar: http://tiempolibre.eluniversal.com/deportes/120604/magglio-ordonez-ovacionado

domingo, 3 de junio de 2012

Johan Santana inscribe su nombrre en la historia

Pedro Trebbau Lopez



Gran mérito para Santana
Con un total de 134 lanzamientos el jugador venezolano Johan Santana escribe nuevamente su nombre en la historia del béisbol, al obtener un juego no hit no round frente a los Cardenales de San Luis el pasado sábado 2 de junio. 

 Santana viene de un proceso de recuperación tras una operación realizada en su hombro izquierdo hace 19 meses. Aparte de ser el primer juego no-no para este lanzador, también lo es para su equipo, los Mets de New York, ya que desde su fundación y tras 8.019 juegos disputados. Pedro Trebbau Lopez casi no podía creer el resultado del encuentro.


Pedro Trebbau Lopez te deja este link para que conozcas otros detalles de la hazaña de Johan Santana
http://www.el-nacional.com/noticia/37251/2/Santana-Es-la-mejor-sensacion-de-la-vida.html