domingo, 28 de octubre de 2012

Marco Scutaro fue el más valioso de la Serie de Campeonato

Pedro Trebbau Lopez

Scutaro brilló con los Gigantes
Marco Scutaro se convirtió en el tercer beisbolista venezolano en recibir el premio del Jugador Más Valioso de una serie de campeonato, igualando los títulos obtenidos por Jesús Marcano Trillo y Eduardo Pérez en 1980 y 1999 respectivamente. 

Es la primera vez que Scutaro llega a la final de las Grandes Ligas luego de 11 años de carrera, empató el record de la Liga Nacional al batear 14 hits, dejando un promedio de 500. Además mantuvo 10 partidos consecutivos pegando de hit. Sin duda ha sigo una gran temporada para Marco Scutaro, tanto que conectó el batazo definitivo para que los Gigantes de San Francisco lograran obtener el campeonato.


domingo, 21 de octubre de 2012

Bartolo Colón espera la llamada de Oakland

Pedro Trebbau Lopez


Bartolo Colón espera buenas noticias
Aunque faltan pocos juegos para cumplir la suspensión por dopaje que recibió Bartolo Colón, aún mantiene  la esperanza de regresar a las Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland, equipo donde participó en la temporada 2012-2013. Desde el pasado 23 de agosto, Colón ha estado fuera del campo por casi 50 partidos, la cantidad que debe ausentarse por resultar positivo testosterona en un examen de control rutinario.

Para no perder condiciones, Colón está jugando con las Águilas Cibaeñas en su país natal, República Dominicana, donde ha contribuido en los triunfos del equipo gracias a su labor desde la lomita. Desde ya se descarta su participación en el Clásico Mundial de Beisbol, evento organizado por la MLB.

Si deseas más detalles, ingresa en http://www.eluniversal.com/deportes/beisbol/121021/bartolo-colon-espera-volver-a-las-grandes-ligas


domingo, 14 de octubre de 2012

Miguel Cabrera inmortaliza su nombre

Pedro Trebbau Lopez

Miguel Cabrera está con los grandes


Miguel Cabrera se convirtió en el primer latinoamericano en conseguir la triple corona de la Liga Americana. Cabrera es el decimoquinto jugador en lograr los tres títulos de bateo al tener .330 de average, 44 cuadrangulares y 139 carreras impulsadas. 


Carl Yastrzemski obtuvo en 1967 la triple corona, cuando jugaba con los Medias Rojas de Boston, y desde la fecha nadie había alcanzado las tres plazas para ocupar un lugar en la historia. Bien merecido lo tiene Miguel Cabrera, quien a fuerza, dedicación y empeño, ha conseguido lo que muchos deportistas desean, la inmortalidad.




domingo, 7 de octubre de 2012

Carlos García controla el timón de la nave turca

Pedro Trebbau Lopez



Con nuevos aires y nuevo manager, los Navegantes del Magallanes izan las velas para zarpar en la temporada 2012-2013 d la LVBP. Carlos García, capitán de la nave, ha comenzado a recibir los reportes de las prácticas del equipo para conocer los niveles de los jugadores.En la última temporada el equipo no logró llegar a la ronda final, y antes había caído derrotado frente a los Leones del Caracas en la final.

Carlos Carcía viene con todo


Ya son 10 años sin obtener el trofeo de campeones de liga. Tiempo de sobra para que la fanaticada tenga sed de triunfo, desean salir victoriosos de los encuentros.  Las condiciones están dadas, sólo falta que se arme un line-up resitente, que trabaje duro para conseguir los resultados deseados.
.