domingo, 25 de noviembre de 2012

Guillen, Álvarez, Salazar y Muñóz ingresaron al Salón Venezolano de la Fama

Pedro Trebbau Lopez

La semana ha estado llena de reconocimientos en la pelota criolla. Miguel Cabrera recibió en Marcaibo el premio Luis Aparicio y Omar Vizquel será homenajeado en el juego de las estrellas. También fueron exaltados al Salón de la Fama cuatro jugadores.

Wilson Álvarez, Oswaldo Guillén, Luis Salazar y Roberto Muñóz


En la VIII Exaltación de la clase 2011, el Salón de la Fama, ubicado en Valencia, le dio la bienvenida a Roberto Muñóz, quién falleció recientemente, Oswaldo Guillén, Wilson Álvarez y Luis Salazar. Los resultados corresponden a la elección realizada por un grupo de periodistas, quienes evalúan el desenvolvimiento de cada pelotero para incluirlo en tan selecto grupo.



Fuente: http://www.museodebeisbol.com.ve/noticias_det.php?idn=77

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Alex Cabrera mostró su poder

Pedro Trebbau Lopez

Alex Cabrera produjo en cuatro encuentros lo que no había bateado desde el inicio de temporada con los Tiburones de la Guaira. Cabrera tuvo casi un mes en el listado de incapacitados del equipo debido a una dolencia en la rodilla.

Antes de la lesión, el Samurai, como se le conoce a Cabrera, bateaba para .200/.200/.200, con 3 ponches en 10 salidas al bate. El panorama cambió entre miércoles y domingo al lograr una línea de .400/.435/.900, números que lo convirtieron en el Jugador de la Semana.



domingo, 11 de noviembre de 2012

Josh Kroeger fue la clave del triunfo del león

Pedro Trebbau Lopez


Josh Kroeger fue clave para su equipo
Por tercera vez en la temporada regular se enfrentaron los eternos rivales. Leones del Carcas y Navegantes del Magallanes lograron encender la fiesta en el Estadio Universitario de la ciudad capital.

Hasta el séptimo inning los turcos tuvieron la delantera al mantenerse cuatro carrerras por tres sobre el equipo anfitrión. Pero el panorama cambió en el cuarto turno al bate de Josh Kroeger pues con un doblete logró colocar a los Leones del Caracas arriba cinco carreras por cuatro, logrando así la victoria.


domingo, 4 de noviembre de 2012

Se iguala la serie particular entre Leones y Navegantes

Pedro Trebbau Lopez


Ya los turcos están calentando motores para la revancha
Tras perder el primer encuentro de la liga, los Leones del Caracas ganan el segundo duelo ante sus eternos rivales, los Navegantes del Magallanes con una pizarra de 8 carreras por 5. Con el resultado se vuelve a empatar la serie particular. Los turcos iban perdiendo 8 carreras por 1, en el octavo inning tuvieron un despertar ofensivo y lograron anotar 4 carreras que no fueron suficientes para conseguir la victoria.

El clásico Caracas-Magallanes cumplió 70 años dentro de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.