domingo, 24 de febrero de 2013

Listo el roster de República Dominicana para el Clásico Mundial de Beisbol

Pedro Trebbau Lopez



Todo listo. Ya República Dominicana dio a conocer la lista de jugadores para el roster definitivo del Clásico Mundial de Beisbol. El equipo será el primer rival de Venezuela. Las grandes ausencias son Albert Pujols, José Bautista y Adrián Beltré, quienes no lograron que sus equipos en las Grandes Ligas le otorgaran permiso.

Albert Pujols no podrá representar a su país





Los dominicanos contarán con Robinson Canó, José Reyes, Nelson Cruz y Edwin Encarnación como algunas de sus principales figuras, así como también el cerrador Fernando Rodney y los abridores Wandy Rodríguez y Edinson Vólquez. En la nómina remitida el miércoles, los dominicanos presentaron 27 jugadores y uno extra que está a la espera de la aprobación de la oficina de las Grandes Ligas y del Clásico Mundial de Beisbol.




Fuente: http://espanol.upi.com/Deportes/2013/02/21/Dominicana-va-a-Cl%C3%A1sico-Mundial-de-B%C3%A9isbol-sin-grandes-estrellas/UPI-80991361472735/

domingo, 17 de febrero de 2013

Félix Hernández sigue con los Marineros de Seattle

Pedro Trebbau Lopez



Contrato millonario. El pasado miércoles Félix Hernández firmó la extensión por siete años con los Marineros de Seattle por el que recibirá la módica suma de 175 millones de dólares.

Hernández es el rey


Las reuniones se tornaron algo tensas por las cláusulas que los miembros del equipo le querían imponer al pitcher venezolano, y luego de varias reuniones llegaron a un acuerdo. Al estampar su rúbrica, Hernández se convirtió en el pitcher mejor pagado en la historia de la Grandes Ligas.


Fuente: http://eltiempo.com.ve/deportes/beisbol/el-rey-felix-hernandez-ya-aseguro-su-plata/79841

domingo, 10 de febrero de 2013

Juego final de la Serie del Caribe estuvo lleno de records

Pedro Trebbau Lopez



Después de 18 innings y casi 8 horas de juego, los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron 4-3 a los Leones del Escogido y se alzaron con su segundo triunfo de la Serie del Caribe 2013. El triunfo fue gracias a un jonrón realizado por DouglasClark.



El partido se convirtió en el más largo de la historia de las Series del Caribe con 7 horas 31 minutos, superando las 6 horas y 13 minutos que habían consumido en el 2007 Venezuela y República DominicanaCon esta corona, México empata el tercer lugar de por vida con Cuba y Venezuela.




Fuente: http://www.panorama.com.ve/portal/app/vista/detalle_noticia.php?id=53429

domingo, 3 de febrero de 2013

Los Navegantes se alzaron con la copa de la LVBP

Pedro Trebbau Lopez


Los Navegantes del Magallanes se convirtieron en los campeones del béisbol venezolano, luego de derrotar por marcador de 11-9 en el séptimo juego de la final a los Cardenales de Lara, en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.
Los Navegantes se sacudieron la pava y lograron su primer título en la liga desde la temporada 2001-2002 y el décimo primero en la historia. Con esta victoria Magallanes es el representante de Venezuela en la Serie del Caribe Hermosillo 2013, que inició el pasado viernes 1 de febrero en México.