domingo, 31 de marzo de 2013

Beisbol para los Juegos Olímpicos

Pedro Trebbau Lopez



Más votos a favor. Gracias al incremento en de las transmisiones internacionales y las ventas de boletos en la tercera edición del Clásico Mundial de Beisbol, los organizadores esperan apoyar la inclusión del deporte en los Juegos Olímpicos.



Con los resultados obtenidos, los líderes internacionales de beisbol y softbol desean que ya para el 2020 una de las citas de la máxima competencia mundial donde el ganador será premiado con una medalla de oro.




Fuente: http://www.eluniversal.com/deportes/beisbol/130327/clasico-mundial-ayuda-a-candidatura-del-beisbol-para-los-juegos-olimpi

domingo, 24 de marzo de 2013

El béisbol es todo para Elvis Andrus

Pedro Trebbau Lopez




Elvis Andrus tiene una pelota autografiada que para él es un tesoro. Es la pelota que bateó para una doble en su primer turno al bate en las ligas mayores el 6 de abril de 2009. El imparable que bateó fue contra el lanzador que ganó el premio del Cy Young en el 2008.





Firmado a los 16 años por la organización de los Bravos de Atlanta, Andrus ha seguido ganando el respeto y la admiración de los aficionados de los Rangers en los últimos cuatro años con su guante, su brazo, su velocidad en los bases, y con su bateo. Ha hecho numerosas jugadas espectaculares. En una de esas jugadas, Eric Nadel, quien narra los juegos de los Rangers en ingles, comentó, "Elvis Andrus acaba de hacer un milagro."




Fuente: http://www.eluniversal.com/deportes/beisbol/130321/para-elvis-andrus-el-beisbol-es-su-vida

domingo, 17 de marzo de 2013

Manny Ramírez bateará en Taiwán

Pedro Trebbau Lopez


Beisbol asiático. Tras estampar su rúbrica en el contrato, el beisbolista dominicano Manny Ramírez dió por iniciada su participación con los E-Da Rhinos de Kaohsiung, un equipo de la liga taiwanesa, el segundo en el ranking nacional.

Manny Ramírez con su antiguo uniforme

Con 40 años, Manny Ramírez jugó con las Medias Rojas de Boston, y ahora se siente felíz de iniciar un nuevo capítulo de su carrera profesional en Asia y en Taiwán.


Fuente: http://www.eluniversal.com/deportes/beisbol/130313/manny-ramirez-arribo-a-taiwan-para-jugar-beisbol

domingo, 10 de marzo de 2013

Italia se impone ante México en el Clásico Mundial de beisbol

Pedro Trebbau Lopez



Sorpresa azzurra. Como un tumba quinielas se podría clasificar el Clásico Mundial 2013 de béisbol pues los grandes favoritos han caído derrotados por equipos que no tienen tradición beisbolística.

Resultados inesperados


Tal es el caso de Italia quien se impuso a México 6×5 en el primer encuentro del grupo D disputado el pasado jueves. La victoria fue para el cerrador derecho de los Piratas de Pittsburgh Jason Grilli, y la derrota fue a la cuenta de Sergio Romo, el cerrador estrella del equipo mexicano.


Fuente: http://noticiaaldia.com/2013/03/italia-sorprende-a-mexico-6x5-en-clasico-mundial-de-beisbol/

domingo, 3 de marzo de 2013

Deolis Guerra va al Clásico Mundial de Beisbol

Pedro Trebbau Lopez




Arma secreta. Deolis Guerra fue el último nombre que se apuntó en el roster del equipo venezolano que participará en la tercera edición del Clásico Mundial de Beisbol. El pitcher derecho se encuentra muy emocionado por la oportunidad que tendrá para representar a su país.

Deolis Guerra está listo para el mundial



En la temporada de 2012, Deolis Guerra tuvo efectividad de 4.11 con 71 ponches propinados en 70. innings de labor sobre la lomita de las ligas menores estadounidenses. El relevista juega con los Mellizos de Minessota desde 2008 cuando fue cambiado junto a Johan Santana. 

Fuente: http://www.el-nacional.com/deportes/guante_de_oro/Guerra-especialista-zurdos_0_127190154.html