domingo, 28 de abril de 2013

Primer triunfo en Grandel Ligas

Pedro Trebbau Lopez




El pitcher nacional Pedro Hernández se mantuvo en la lomita por cinco entradas para obtener su primer triunfo con los Mellizos de Minnesota, quienes logrados además ponerle fin a una racha de tres derrotas.



Durante su labor, Hernández sólo permitió cinco imparables y recetó tres ponches. Ojalá se mantenga la potencia del brazo de Pedro Hernández durante su prósimo encuentro.



Fuente: http://www.eluniversal.com/deportes/beisbol/130427/venezolano-pedro-hernandez-logra-su-primer-triunfo-en-grandes-ligas

sábado, 20 de abril de 2013

Contratos millonarios para 4 jugadores venezolanos

Pedro Trebbau Lopez



El inicio de la nueva temporada en las Grandes Ligas trajo bueno dividendos para cuatro de los criollos que hacen vida en ella. Los nombres de Aníbal Sánchez, Miguel Montero, Elvis Andrus y Félix Hernández sonaron no solo por sus estadísticas y logros, también por haber concretado contratos lucrativos con sus equipos.



Aníbal Sánchez firmó por cinco temporadas con los Tigres de Detroit por un monto de 80 millones de dólares; Miguel Montero recibirá 60 millones también por cinco campañas. Elvis Andrus debe mantenerse ocho años con los Rangers de Texas por $120 millones; Félix Hernández por su parte obtuvo una extensión de su contrato con los Marineros de Seattle de siete años por $175 millones.



Fuente: http://www.batazos.com/ve/?p=151

domingo, 14 de abril de 2013

Mariano Rivera entrega su guante

Pedro Trebbau Lopez



Otro que se despide. Luego de aportar triunfos con sus lanzamientos durante 19 temporadas, el pitcher Mariano Rivera se despide de los Yankees de Nueva York y con ellos de las Grandes Ligas.



Rivera aprovecha sus últimos días con el equipo para reunirse con las personas que trabajan para que los juegos se realicen sin mayores contratiempos. Vendedores de las taquillas, acomodadores del campo, guardianes de seguridad, entre otros.



Fuente: http://www.eluniversal.com/deportes/beisbol/130411/en-su-adios-a-cleveland-mariano-agradece-a-todos

domingo, 7 de abril de 2013

Prince Fielder, batazos potentes

Pedro Trebbau Lopez




Batazo salvador. Gracias al jonron de Prince Fielder, que le permitió impulsar tres carreras, los Tigres de Detroit lograron imponerse sobre los Yanquis de Nueva York 8 carreras por 3.

Prince Fielder al bate


Repitió la dosis. En el quinto inning Fielder conectó nuevamente la bola para ampliar la ventaja de su equipo. una multitud de 45.051 personas fueron los testigos de ambos vuela cercas. Vale acotar que la cifra de asistentes al estadio Comerica Park es la mayor en sus 14 años de inaugurado.




Fuente: http://www.eluniversal.com/deportes/beisbol/130405/miguel-cabrera-anoto-dos-carreras-en-victoria-de-detroit