sábado, 25 de mayo de 2013

Mike Trout se inscribió en la historia

Pedro Trebbau Lopez



El 22 de marzo de 2013 es una fecha memorable para Mike Trout, jardinero de los Angelinos de Los Ángeles, el sexto jugador en la historia del equipo en batear la escalera, es decir, sencillo, doble, triple y jonrón.



Trout, Novato del Año de la temporada pasada en la Liga Americana y segundo lugar en la votación para Jugador Más Valioso, también es el jugador más joven que logra la hazaña con tal solo 21 años.


Fuente: http://www.eluniversal.com/deportes/beisbol/130522/mike-trout-batear-la-escalera-es-un-sueno-hecho-realidad

domingo, 19 de mayo de 2013

Es mejor prevenir que lamentar

Pedro Trebbau Lopez





Aunque Félix Hernández aseguró que las molestias en su espalda no son graves, fue retirado en el  sexto inning del partido entre los Marineros de Seattle y los Yankees de Nueva York. El pitcher venezolano se lastimó al lanzar a segunda base para intentar un doble play.



La decisión de sacarlo del terreno vino del dogauot pues una simple molestia puede convertirse en una lesión seria que mantenga a Hernández fuera del terreno por algunos días. A pesar de la derrota de su equipo, Félix Hernández espera poder volver al campo y dar lo mejor de sí.



Fuente: http://www.eluniversal.com/deportes/beisbol/130515/felix-hernandez-aseguro-que-molestias-en-la-espalda-no-son-graves

domingo, 12 de mayo de 2013

Aclaradas las dudas

Pedro Trebbau Lopez




Por segundo año consecutivo se llevará a cabo una serie de partidos de beisbol amistosos entre las selecciones de Estados Unidos y Cuba. Desde el 18 y hasta el 23 de julio, los jugadores cubanos arribarán a territorio estadounidense.



La información la dio a conocer Higinio Vélez, presidente de la Federación Cubana de Beisbol. También se pudo saber que cuba también participará en los torneos de Rotterdam, Holanda, del 30 de junio al 7 de julio, y el Challenger de Canadá, del 13 al 23 de agosto.


Fuente: http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=1397041&Itemid=1

domingo, 5 de mayo de 2013

No fue suficiente

Pedro Trebbau Lopez




El pitcher criollo Jeanmar Gómez logró una buena apertura en el partido entre los Piratas de Pittsburgh y los Cerveceros de Milwaukee donde los primeros obtuvieron la victoria 6 carreras por 4.



A pesar de completar su participación en la lomita, y salir pro primera vez en la temporada, Jeanmar Gómez se fue sin decisión. Lo bueno de la jornada fue Pittsburgh logró romper con la racha de ocho victorias de Milwaukee en casa.


Fuente: http://www.eluniversal.com/deportes/beisbol/130501/jeanmar-gomez-realizo-una-buena-apertura-en-victoria-de-los-piratas