sábado, 29 de junio de 2013

Semama de records



Con tan solo 27 años de edad, Félix Hernández es el tercer pelotero venezolana en lograr 1.600 ponches en las Grandes Ligas. En el partido donde se enfrentaron los Marineros de Seattle ante los Piratas de Pittsburgh, logró ponchar a 11 bateadores.


Hernández dejó su foja en 8-4 y suma 123 ponches  en 2013 y se encamina a su quinta zafra al hilo con más de 200. El “Rey” además sostuvo su duelo número 11 con un serpentinero venezolano. Esta vez su rival fue Jeanmar Gómez. Ambos se fueron sin decisión. 

Fuente: http://eltiempo.com.ve/deportes/beisbol/felix-hernandez-llega-a-1600-ponches-en-las-grandesligas/96248

domingo, 23 de junio de 2013

Gregor Blanco imparable

Pedro Trebbau Lopez




El emergente venezolano Gregor Blanco bateó un triple de dos carreras en la séptima entrada para impulsar el triunfo de los Gigantes de San Francisco sobre los Padres de San Diego con un score de 4-2.



Brandon Belt y el venezolano Marco Scutaro también remolcaron anotaciones en el segundo triunfo seguido de los Gigantes después de una racha de tres derrotas.

Fuente: http://www.eluniversal.com/deportes/beisbol/130619/gregor-blanco-fue-el-gigante-en-el-triunfo-de-san-francisco

domingo, 16 de junio de 2013

Cuba regresa a la Serie del Caribe de beisbol

Pedro Trebbau Lopez


Desde el pasado martes se hizo pública la noticia sobre el regreso de Cuba a la Serie del Caribe de beisbol. Desde que inició la revolución de Fidel Castro, era imposible continuar practicando el deporte. Cuba fue el fundador de la liga y el primer campeón de la misma.



La información la dio a conocer Higinio Vélez, presidente de la entidad: "La Federación Cubana de Béisbol tiene la satisfacción de anunciar en el día de hoy el regreso de Cuba a un evento que formó parte de su historia, o sea, que nos reincorporamos".



Fuente: http://deportes.terra.com.ar/otros-deportes/cuba-regresa-a-la-serie-del-caribe-de-beisbol-tras-medio-siglo-federacion,b2d327b2ffa2f310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

sábado, 8 de junio de 2013

El futuro incierto de Alex Rodríguez

Pedro Trebbau Lopez


Una lesión ha nublado el futuro de Alex Rodríguez con los Yanquis de Nueva York. El gerente general del equipo, Brian Cashman, no cree que el jugador se encuentre en condiciones de cumplir el contrato que vence en 2017.


Rodríguez habia firmado con los Yanquis una suma de 275 millones de dólares correspondientes a 10 años de labor. A-Rod está rehabilitándose en Tampa y espera jugar esta temporada.



Fuente: http://www.eluniversal.com/deportes/beisbol/130606/el-futuro-de-alex-rodriguez-con-los-yanquis-es-incierto

domingo, 2 de junio de 2013

Promesa cumplida

Pedro Trebbau Lopez



El destino se encarga de unir y desunir los hilos de los seres humanos. Algunas promesas no se logran cumplir y otras sí. En esta oportunidad le tocó el turno a César Hernández, quien se reencontró con Freddy Galvis, ambos con el uniforme de los Phillies de Filadelfia.



Ambos jugadores firmaron a mediados de 2006 en las ligas menores de los Phillies pero Galvis ascendió más rápido que Hernández. Ya veremos como les va juntos en el diamante de la Gran Carpa.





Fuente: http://www.el-nacional.com/deportes/Beisbol-Cesar-Filadelfia-Filis-Hernandez_0_199180313.html