domingo, 28 de julio de 2013

Momentos cruciales

Pedro Trebbau López


Hacer lo necesario en el momento indicado puede significar ganar o perder. Esto lo sabe Dioner Navarro, receptor de los Cachorros de Chicago, quien contribuyó en la victoria de su equipo.



Con una pizarra de 4-2, Chicago se impuso a los Diamondbacks de Arizona. El venezolano Dioner Navarro bateó un jonrón en solitario en la segunda entrada, por Chicago.



Fuente: http://sinuniforme.com/2013/07/23/dioner-y-los-cachorros-bajaron-a-arizona/

domingo, 21 de julio de 2013

Aumenta su promedio

Pedro Trebbau López


Un turno al bate representó un aporte importante para el average de Jake Westbrook. El pitcher de los Cardenales de San Luis venía con un promedio de .100 al momento de batear.



Westbrook, con promedio de bateo de .116 en su carrera, nunca había conectado más de un hit en un partido. El derecho, que anotó dos veces y remolcó carrera, superó su mejor actuación ofensiva del año con dos sencillos y un doblete en sus tres turnos al bate. Eso mejoró su promedio de bateo de la temporada a .217.



Fuente: http://www.eluniversal.com/deportes/beisbol/130720/edward-mujica-llego-a-27-juegos-salvados-esta-temporada

domingo, 14 de julio de 2013

Otra para la cuenta

Pedro Trebbau Lopez


El dominicano David Ortiz pegó un doble en su primer turno al bate, acción que lo convirtió en líder de las Grandes Ligas en imparables como bateador designado.



En la entrada siguiente,  Ortiz conectó un cuadrangular, el 19 de lo que va de temporada,  de dos carreras, para impulsar a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 11-4 sobre los Marineros de Seattle.



Fuente: http://www.eluniversal.com/deportes/beisbol/130711/felix-doubront-consiguio-su-sexta-victoria-de-la-temporada

sábado, 6 de julio de 2013

Cruce de palabras

Pedro Trebbau Lopez



El pasado sábado se alteraron los ánimos en el juego entre las Rayas de Tampa Bay y los Tigres de Detroit pues Miguel Cabrera dirigió algunos insultos al dogout del equipo contrario cuando corría a la primera base.


Este altercado surgió como una secuela del impase que tuvo el venezolano Miguel Cabrera con el cerrador dominicano Fernando Rodney la noche anterior, donde en el cierre de la novena entrada, el derecho le lanzará una recta de 98 MPH cerca de la humanidad del maracayero, lo que desencadenó un intercambio verbal entre los dos peloteros latinos durante el turno


Fuente: http://informe21.com/beisbol/beisbol-joe-maddon-llamo-lloron%E2%80%9D-a-miguel-cabrera