sábado, 31 de agosto de 2013

Declaraciones al mínimo

Pedro Trebbau López



Tras la ola de rumores que se desató al darse a conocer varias declaraciones conflictivas entre  sus representantes legales, las Grandes Ligas y la administración de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez sólo emitirá comentarios acerca de su carrera.



La medida se mantendrá mientras se aclara la situación ya que el deportista quiere enfocarse en su carrera deportiva.




Fuente: http://www.eluniversal.com/deportes/beisbol/130822/a-rod-solo-hablara-de-beisbol-con-los-medios-de-comunicacion

domingo, 25 de agosto de 2013

Casi 4.000 imparables

Pedro Trebbau López



Si Ichiro Suzuki mantiene el ritmo inmortalizará su nombre en el beisbol profesional. El pelotero nipón lleva 3.994 hits en lo que lleva de carrera profesional, tanto en su natal Japón como en Estados Unidos.



Pete Rose (4.256) y Ty Cobb (4.191) son los únicos jugadores en la historia de Grandes Ligas en alcanzar los 4.000 indiscutibles.


Fuente: http://www.eluniversal.com/deportes/beisbol/130816/ichiro-suzuki-se-acerca-a-los-4000-hits-como-profesional

domingo, 11 de agosto de 2013

Fallece a los 76 años Teodoro Obregón

Pedro Trebbau López




Con casi 40 años en el beisbol nacional, tanto en ligas menores como en la profesional, Teodoro Obregón falleció a sus 76 años de edad. En su actividad deportiva destacó por ser uno de los campocortos que ha pasado a la historia de la pelota criolla.



Durante la década de los 50 y 60, Obregón obtuvo nueve títulos de campeonato. En 1957 conseguió la distinción de novato del año con el equipo Industriales de Valencia.




Fuente: http://www.rnv.gov.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=18457:beisbol-venezolano-de-luto-por-fallecimiento-de-teodoro-obregon&catid=25:deportes&Itemid=59

domingo, 4 de agosto de 2013

Crece la lista de lesionados

Pedro Trebbau López



Desde le viernes Miguel Montero se encuentra en la lista de lesionados de los Cascabeles de Arizona por presentar dolencias en su espalda. "Tengo la espalda muy inflamada y por lo tanto voy a iniciar tratamiento con cortisona", indicó el criollo en una nota de prensa.



Montero había sufrido un reajuste muscular el pasado 23 de julio en la espalda y por ello el manager, Kirk Gibson, había decidido mantenerlo en situación de ‘día a día'. Pero el receptor volvió a lastimarse mientras hacía swings de práctica en la jaula de bateo y por consecuencia el equipo decidió colocarlo en la lista de lesionados retroactiva al 29 de julio.



Fuente:  http://www.eluniversal.com/deportes/beisbol/130802/miguel-montero-tengo-la-espalda-muy-inflamada