sábado, 16 de junio de 2012

La zambullida de Grégor Blanco

Pedro Trebbau Lopez

Grégor fue el héroe de la jornada

Lograr un juego perfecto no depende sólo de un pitcheo extraordinario, también la defensiva del equipo debe esforzarse y dar lo mejor de sí, como muestra de ello podemos mencionar el juego del pasado 14 de junio entre los Gigantes de San Francisco y los Astros de Houston. 


El pitcher abridor por los Gigantes era Matt Cain, quien continuaba en la lomita al no permitir que se embasaran hombres. En el séptimo inning, Cain colocó al primer bateador, Jordan Schafer, en tres y dos, estaba previsto que batearía el último lanzamiento, no se podía dejar ponchar tan fácilmente. Y así fue, la bola salió despedida del bate de Schafer directo al pasillo, lo que activó a Grégor Blanco y a toda carrera logró llegar a la pelota para logar el out y contribuir al juego perfecto de Cain.




Gracias a la labor de Blanco, Matt Cain obtuvo su primer juego perfecto en lo que lleva de carrera en las Grandes Ligas.




Para leer el testimonio de Grégor Blanco y ver su estupenda atrapada, pueden ingresar en: http://gregorblanco.mlblogs.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario