sábado, 21 de diciembre de 2013

Henry Blanco fue ovacionado en el Universitario

Pedro Trebbau López


Luego de 21 temporadas y 15 de ellas con los Leones del Caracas, Henry Blanco se despidió del béisbol profesional venezolano en una jornada contra Leones del Caracas en el estadio Universitario, recinto donde dio sus primeros pasos como pelotero. Cada bateador de los melenudos que pasó por el plato cruzó palabras con el quien fue el capitán de la novena capitalina por muchos años y fue ovacionado después de conectar su último hit, “Por poco me hacen llorar, la verdad que después de pasar tantos años aquí en Caracas con los Leones, venir a jugar aquí siempre ha sido un orgullo”, dijo Blanco.



El pasado fin de semana, el receptor venezolano anunciaba su retiro del béisbol profesional venezolano en una rueda de prensa en la jaula de bateo del club house de Bravos de Margarita en el Stadium Nueva Esparta. “Yo creo que ya es suficiente, hay que darle paso a otros muchachos que vienen en camino. Junto a mi familia y mis compañeros, he decidido participar aquí en la LVBP hasta el 29 de este mes. Anuncio mi retiro y espero pueda quedarme en el juego por unos años más como coach, como técnico o como manager”, reveló el histórico número 24.


No hay comentarios:

Publicar un comentario